Bailarines magallánicos se unirán en presentación gratuita para la comunidad.

By / 2 meses ago / Regional / No Comments
Bailarines magallánicos se unirán en presentación gratuita para la comunidad.

La Fundación Cultural de Punta Arenas junto a la Ilustre Municipalidad, al Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro y en colaboración con la Seremi de Cultura y las Artes, se complace en anunciar una nueva celebración del Día Internacional de la Danza.

Con una puesta en escena que pasará por diversos estilos como: neoclásico, urbano, contemporáneo, árabe, español y folklórico, se buscará representar este arte en sus más diversas expresiones y deleitar a la audiencia local.

Dentro de los elencos que se presentarán, destacan: Colectivo Zur Vértice, Academia AK-47, Academia de Danza Española de Mela Miranda, Academia Kralice Bellydancer, el Ballet del Teatro Municipal y el elenco estable del Ballet Folklórico Municipal.

Los bailarines darán vida a este espectáculo, como una forma de expresión escénica, dialogante y democrática, visibilizando el trabajo artístico desarrollado en estos años, por cada uno de los exponentes.

Oscar Carrión, coordinador de la Fundación Cultural de Punta Arenas, invita a la comunidad a disfrutar de este reencuentro dancístico de gran nivel creado por artistas locales para toda la comunidad.

“Hago un llamado a vecinas y vecinos y a todas las personas que disfrutan de este arte, a acercarse a retirar las invitaciones en dependencias del Teatro Municipal, desde el martes 26 y de esa manera, disfrutar y relevar esta actividad que se está preparando con gran cariño y profesionalismo por parte de todos los colectivos, elencos y academias invitadas”.

El evento se desarrollará el día 29 de abril en las dependencias del Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro, a las 20:00 horas. En el acceso, se solicitará invitación y el pase de movilidad vigente, junto con el uso obligatorio de mascarilla en el recinto.

La celebración se sumará a la serie de actividades que buscan reactivar la escena artística y fomentar el reencuentro entorno a los espacios culturales de la ciudad de Punta Arenas.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.