CHILEXPRESS SE SUMA A LA TARJETA PUNTA ARENAS CON UN 15% DE DESCUENTO

By / 4 meses ago / Regional / No Comments
CHILEXPRESS SE SUMA A LA TARJETA PUNTA ARENAS CON UN 15% DE DESCUENTO

–          Con la presencia del alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich y el gerente de asuntos corporativos de Chilexpress, Cristóbal Lyon se anunció oficialmente el descuento exclusivo de un 15%,  para los vecinos inscritos en la plataforma de beneficios.

Punta Arenas, 19 enero del 2022.- A menos de dos meses de la implementación de la Tarjeta Punta Arenas, el municipio local marca un nuevo hito al sumar a la primera empresa de transporte y Courier de cobertura nacional, al listado de beneficios que ya alcanzan una treintena de locales adheridos. El convenio, que regirá a partir del miércoles 19 de enero, se suscribió esta mañana en una ceremonia realizada en el Centro Cultural, entre el alcalde Claudio Radonich y el gerente de Asuntos Corporativos de Chilexpress, Cristóbal Lyon. Este convenio incluye un 15% de descuento en todos los envíos entre 3 a 15 kilos desde Punta Arenas hacia Chile. 

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio, ya que sabemos que nuestra ciudad depende en gran medida del transporte de carga y de pasajeros para estar mejor conectados, por lo tanto, es habitual que muchas personas envíen encomiendas, y también carga relacionada a emprendimientos locales, quienes han desarrollado su trabajo por medio de esta herramienta, así que esta noticia es de mucha ayuda para nuestros vecinos”, expresó el Radonich.

Desde el inicio de sus operaciones hace más de 30 años, Chilexpress conecta a Punta Arenas con Chile y el mundo, a través de su red logística nacional e internacional, facilitando con ello que los residentes de la ciudad, puedan comercializar bienes y productos desde y hacia Punta Arenas. “Estamos muy contentos por este nuevo beneficio que tendrán los vecinos de nuestra comuna. Tal como nos comprometimos al lanzar la Tarjeta, estamos trabajando para agregar a nuevos socios que nos permitan ofrecerles interesantes descuentos y promociones”, comentó el alcalde de Punta Arenas.

Según cifras de la Cámara Nacional de Comercio, el e-commerce en Chile creció un 30% solo durante 2021 y la Región de Magallanes, especialmente Punta Arenas, no fue la excepción. Según datos de Chilexpress, desde el inicio de la pandemia, la demanda por envíos Courier aumentó en 20% en la Región. El crecimiento estuvo liderado por Punta Arenas, con un 75% de la demanda regional, seguido por Puerto Natales con un aumento de 18%  y Porvenir con 7%.

“Queremos seguir conectando a la región más austral del país. Hemos sido y queremos seguir siendo socios e impulsores del desarrollo económico y social de Punta Arenas, acercando la región a Chile y el mundo. La conectividad es un eje fundamental y es ahí donde queremos que la comunidad y emprendedores magallánicos, sientan que tienen un partner estratégico. Esta región tiene un tremendo potencial, para seguir creciendo y generando oportunidades para sus vecinos”, explicó Cristóbal Lyon. 

En ese sentido, el jefe comunal, agradeció y dijo que “las empresas pasan a ser socios de la ciudad y no de la Municipalidad, y que la responsabilidad social sea real en estos términos y con esta cobertura. Somos una zona aislada y cualquier ayuda es bien recibida y necesaria, así que estamos contentos de poder seguir sumando empresas y comercios a nuestra Tarjeta Punta Arenas, esta vez con un 15 por ciento de descuento, en los envíos desde nuestra ciudad, para las cargas entre 3 y 15 kilos”.

Para obtener la tarjeta, en forma presencial, se puede solicitar en la Oficina Vecino, Avenida Independencia 840, o en línea, a través de la web tarjeta.puntaarenas.cl o descargando la aplicación móvil AppArenas.  Para ello se deberá acreditar ser mayores de 18 años y residir en Punta Arenas, exhibiendo uno de los siguientes documentos: boleta de servicio básico, un contrato de arrendamiento, el estado de cuenta bancaria o de casa comercial, la última liquidación de pago de pensión, una cartola de Hogar (Registro Social de Hogares), o el certificado de residencia otorgado por su unidad vecinal o ante notario.

SOBRE CHILEXPRESS 

Chilexpress está presente hace más de 30 años en el mercado del transporte expreso, courier y servicios logísticos en general, participa desde los inicios del mercado e-commerce, donde contribuye al crecimiento de clientes de todos los tamaños, desde pequeños emprendedores hasta los más grandes marketplace y retailers.  La compañía tiene una amplia red de distribución la cual cuenta con más de 5.000 colaboradores y más de 1.475 puntos de atención a clientes de Arica a Porvenir, 4 de ellos están en Punta Arenas.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.