ALCALDE RADONICH SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE VIVIENDA PARA SOLICITAR LA ENTREGA DE NUEVOS SUBSIDIOS Y MANTENER EL RITMO DE INVERSIÓN DURANTE EL 2022

By / 6 días ago / Regional / No Comments
ALCALDE RADONICH SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE VIVIENDA PARA SOLICITAR LA ENTREGA DE NUEVOS SUBSIDIOS Y MANTENER EL RITMO DE INVERSIÓN DURANTE EL 2022

–          Felipe Ward, jefe de dicha cartera, adelantó que en las próximas semanas visitará la Región y entregará buenas noticias para Punta Arenas.

Santiago, enero del 2022.- Hasta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, llegó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, para reunirse con el jefe de dicha cartera, Felipe Ward, quien informó que están trabajando arduamente para concretar algunos temas pendientes y que durante las próximas semanas anunciarán buenas noticias para la comuna.

En tanto, el Alcalde Radonich dijo que “agradezco el trabajo y esfuerzo que ha realizado, sobretodo el Ministro Ward, potenciando nuestra ciudad, cuadruplicando la cantidad de viviendas, así que esperamos que el proceso que ha presentado problemas (EBCO) logre avanzar de buena manera”.

Por otra parte, el Ministro Felipe Ward, agregó que “el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, nos ha pedido concretar una serie de proyectos en materia de vivienda, pero también en el área urbana, los que esperamos finiquitar pronto, ya que tenemos una agenda muy importante en Punta Arenas”.

Ward, resaltó también que “la región de Magallanes es una de las zonas donde más hemos invertido, avanzado y construido, además de mejorar el estándar de las viviendas que estamos entregando durante los últimos años”.

Finalmente, el jefe comunal manifestó que espera que se mantenga el ritmo de inversión y de construcción en  Punta Arenas, ya que significan nuevos hogares para cientos de familias que se verían concretados, gracias al apoyo del MINVU y del Consejo Regional”. 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.