Comienza Semana Internacional de Jazz en la Patagonia

By / 3 meses ago / Actualidad / No Comments
Comienza Semana Internacional de Jazz en la Patagonia

Este miércoles se inició una nueva versión de la Semana Internacional de Jazz en la Patagonia, evento que organiza la Fundación Jorge Sharp Corona y que contará con la participación de una veintena de músicos nacionales y extranjeros.

En el Hotel Casino Dreams de Punta Arenas se realizarán las actividades los días 23, 24 y 25, en tanto que el sábado 26 éstas se trasladarán al Galpón Patagonia de Puerto Natales.

Todos los eventos son con entrada liberada.

El Ensamble Quinta, formado por destacados músicos de la Escuela Moderna de Música de Viña del Mar, se presentará hoy, a las 20 horas, en el Salón San Isidro de Dreams.

El jueves y viernes estará el trío integrado por el guitarrista Federico Dannemann, el bajista Milton Russel y el baterista Carlos Cortés. El trompetista Sebastián Jordán se unirá a la convocatoria el jueves 24 y el día 25 estará el saxofonista tenor Claudio Rubio.

Los músicos regionales serán el grupo del guitarrista Christian Vera y que integran Luigi Esparza en bajo eléctrico, Leo Arriagada en saxofón, Sergio Pérez en teclados y Vladimir Vukovic en batería, que se presentarán el jueves 24.

Los intérpretes extranjeros serán el trío del pianista Art Hirahara, acompañado por el contrabajista Pat O ‘Leary y por el baterista invitado, Alejandro Espinosa. A ellos se les suma la cantante Gabrielle Stravell.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.